NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Brindamos servicios de ingeniería, construcción, montaje, operación y mantenimiento de infraestructura para el sector público y privado uruguayo desde 1980.
Abordamos cada proyecto con una actitud colaborativa, responsable y comprometida, trabajando junto al cliente, proyectistas y otros contratistas hacia la meta común de hacer del proyecto un éxito.

Trabajar con los más altos estándares nos ha permitido obtener las certificaciones en los Sistemas de Gestión de Calidad:

ISO 9001:2015

Sistemas de Gestión de Calidad

ISO 14001:2015
Sistemas de Gestión de Medio Ambiente
ISO 45001:2018
Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
ISO 39001:2012
Sistema de Gestión en Seguridad Vial

Partiendo de un claro entendimiento de los desafíos y utilizando tecnología, sistemas y procedimientos de última generación, somos capaces de concebir, proyectar, ejecutar, y operar soluciones que satisfacen y superan las expectativas de nuestros clientes. Es así como construimos relaciones de largo plazo y agregamos valor a los negocios de nuestros clientes.

Nuestros valores

Excelencia

Hacer las cosas bien.

Innovación

Crear algo nuevo con valor agregado.

Compromiso

Hacer que las cosas sucedan.

Nuestras capacidades y experiencia

CIEMSA posee amplias capacidades en Ingeniería Civil, Estructural, Vial, Mecánica, Eléctrica, Industrial, en áreas que incluyen Arquitectura, Industria, Ambiental y Renovables, Saneamiento y Agua, Energía, Transporte, Infraestructura de Servicios Públicos, entre otras.

Nos respaldan más de 40 años de experiencia de trabajo en proyectos de obras públicas, muchos de ellos financiados por organismos internacionales de crédito, así como emprendimientos industriales y comerciales privados.
Dependiendo de los requerimientos del proyecto, complementamos a nuestro equipo de más de 1000 personas, con expertos locales e internacionales a través de alianzas estratégicas y acuerdos de cooperación con reconocidas firmas y destacados profesionales.

Ańos de Experiencia

Contratos Ejecutados

%

Accionistas Uruguayos

Nuestros clientes

Nuestra misión


Nuestra misión es integrar soluciones apoyadas en nuestros conocimientos, experiencia y tecnologías que contribuyan al desarrollo sostenido de nuestros clientes, colaboradores y la comunidad.

Nuestra visión


Una compañía líder en obras e instalaciones, servicios de ingeniería, operación y mantenimiento en Uruguay y la región. Una organización reconocida por comprender las necesidades de sus clientes y por brindarles la mejor solución; por ser un excelente lugar donde desarrollarse y por impactar positivamente en la comunidad y en el medio ambiente.

- Política Integrada

Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud

Ciemsa brinda servicios para el sector público y privado desde 1980.

Desarrollamos obras de diferentes grados de complejidad, desde pequeños proyectos a soluciones llave en mano, que incluyen diseño, construcción, montajes electromecánicos y automatización.

Brindamos Servicios de operación y mantenimiento en ambientes complejos que requieren tecnología, ingeniería e innovación permanente en términos de gestión y de infraestructura.

NUESTRO COMPROMISO

Hacer que las cosas sucedan y hacer las cosas bien, bajo un enfoque de mejora continua e innovación, para satisfacer a nuestros clientes y ser parte del éxito de sus proyectos.

Cumplir con los requisitos legales y de nuestros clientes y lograr un claro entendimiento de las necesidades y expectativas de todas las demás partes interesadas, incluyendo la consulta y participación de los colaboradores y sus representantes.

Mejorar el desempeño ambiental, de la seguridad y la salud en el trabajo, promoviendo la capacitación y formación continua de nuestra gente. Fomentar las buenas prácticas, con una conducta preventiva integral, para lograr los objetivos de:

• proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación,
• cero accidente y enfermedad profesional en el desarrollo de nuestras actividades, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables, eliminando peligros, reduciendo los riesgos

NUESTRO DESAFÍO

Superar las expectativas de nuestros clientes, que nuestro equipo sea quien mejor pueda comprender sus necesidades, encuentre, integre y desarrolle las soluciones más adecuadas.

El compromiso de todos nosotros con esta política es imprescindible para ser una empresa sustentable, que agrega valor a los negocios de nuestros clientes, que construye relaciones de largo plazo, que promueve el desarrollo personal de sus colaboradores a la vez que impacta positivamente en los accionistas, en la comunidad y en el medio ambiente.

CONTACTANOS

¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder en su rubro?